2 de junio de 2009

I'm back

Se me pasan los dias y las semanas volando.... estoy feliz porq pase un finde hermoso como siempre me gusta porq hago lo q quiero ja salgo a todos lados y puedo ver a mi dulce siempre y podemos dormir juntitos siempre y bueno es re liundo porq lo extraño mucho esos 2 o 3 dias q no lo veo ja re loca bueno... el sabado estuvimos de cumple asi q fuimos a las cañitas a bailar, salimos todos en un auto para q mi dulce pueda tomar tranqui y no maneje ademas q la capital no conoce bien o no le gusta bah! y no se como hice por no abri mi billetera en toda la noche q me la olvide en el auto del amigo, menos mal q el se dio cuenta porq yo no me habia percatado ja... asi q la pasamos ok. re lindo el lugar muchas pistas comodo para donde hay q sentarse, los baños buenos con papel todos podrian estar mas limpios pero bue... y eso si mucho cigarrillo q me quedo toda la ropa un asco! muchoooo friooo!!! entramos freeee! ja asi q re bien en familia y con amigos.

Estoy por volver al trabajo esta semana para el dia del padre lo mas curioso y genial de esto es q antes de ir a firmar el contrato me ofrecieron otro trabajooooo! ja super mejor porq me tengo q maquillar y vestir bien como a mi me gusta, y me pagan jaja adivineeeeeeeeen! no lo van poder creeeeeeeer lo q me pagan los dejo con la duda... con esa plata en 1 año me puedo comprar un auto 0 km! jajaja woooooooooooowwwwww! no puedo creerlo y todo porq una chica me vio linda el unico sacrificio q tengo q hacer es usar lentes de contacto.... lo estoy pensando... bye hasta la proxima...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?