15 de junio de 2009

Estoy despierta?



Estos dias de trabajo me tienen media crazy! Sueño con getne esperando para q la atienda o para q le cobre y q paso la tarjeta por el posnet a cada rato y ahhhh!!!!!!!!!!!!!!! quiero dormiiiiiiiiiiir! por suerte vi a mi dulce lo necesario para poder seguir haciendo mi trabajo, es mas me la pase el finde con el durmiendo y en mi casa 15 min para dejar las cosas y agarrar otras... nos quedamos dormidos, y asi vivimos ja mi flia la quiero ver, tengo q entregar tarea,ando con el pie a la misera y tengo q andar para todos lados atendiendo de a 3 clientes a la vez ojala sirva para algo y gae algo de plata... necesito bailaaaaaaaaaaar! y tengo hambre todo el diaaaaaaaa! y mañana me tengo q levantar a las 5 y cero ganas! me voy a dormir, pero no se si mañana me voy a poder levantar! en el trabajo la paso babaro me mato de risa pero a veces me quiero matar porq hay gente q es insoportable ayer una rubia tarada estupida de mier me trato super malllll! queri auna mbo para regalar! quien regla un ambo? los ambos los hombres van y se lo prueban! q se yo si son de media estacion o lo q fuere, no se si existen otros no me lo pienso estudiar por 2 semanas de mierda de trabajo! y hoy iba a comprarle una camisa buenisima a mi novio de regalo para su cumple (uno de los regalos) y no la separe de boluda q soy y mi compañero guacho de mier me la vendio! hdp! ta bien hay q vender pero juso esaaaaaaaaaaa¿? bueno resumen: me voy a dormir, ni siquiera foto q ilustre lo de hoy tengo,... bye

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

me gusta tu blog:)

N dijo...

Buen blog! a mis links

do u wanna follow me?