27 de marzo de 2009

(you make me wanna) La La...



Aca ando, media media... odio sentirme mal, y mas 1 vez por semana... :( no puedo hacer nada ni siquiera comer casi, es horrible... y odio sentirme mal siempre los jueves y no poder hacer folklore, moderno y clasico... quiero subirme a las puntaaaaaas! y ni siquiera puedo besar a mi novio porq me siento mal me dan ganas de vomitar y me tengo q ir al baño! hoy estoy un poco mejor, tengo q estudiar pero no tengo fuerzas para ponerme a ver videos de bioquimica...

24 de marzo de 2009

Dìa de...


hacer trabajos practicos para la facu con las chicas de la facu via msn... ja


- tb hacer bizcochuelos y pan

- lavar la ropa

- hablar con mi dulce

- y estudiar todo lo q falta de la facu

- descansar los pies de la clase de danza de ayer

- ver el ultimo episodio de LOST de la semana pasada

- y escribir por fin en mi blogcito hermoso q lo quiero tanto ja



Ayer estuvo re bueno sali de danzas y el dulce me espero en su casa! re bueno, y despues me llevo hasta mi casa antes de irse a la isla a trabajar. y pense q ayer no lo iba a ver, asi q toy re feliz


el domingo pasamos todoooo el dia en san pedro estuvo buenisimo, nos metimos al rio, y comimos muuuuucho, yo comi flan con crema hasta explotar! y estuvo geniaaaaal! el sabado vimos pelis asi q tambien estuvo re bueno! por fin pude ver made of honor!

21 de marzo de 2009

Damaged



yo hace un par de semanas cuando sali a bailar con el dulce


tirando agua nick! ja se refrescaba el y al publico tambien



cantando tranquilitos en sus sillas hermosoooos



cuando empezo el concierto de los backstreet boys en el luna park, llenisimooooo


con la entrada de los backstreet boys antes del concierto
yo con el dulce boludeando antes de comer
mi rosita del dia de la mujer


rosas rojas, el ramo mas grande en estos meses q nos conocemos con el dulce. no se porq las recibi ja pero bue, seguramente porq le cocino todos los viernes ja!
volvi again! ja anduve desaparecida, media enferma... re mal sin comer! increible para mi! ja cada cosa q tomaba iba a vomitarla al baño ja q lindo post no... y bueno la parte linda q estos dias q estuve mal estuvo mi Dulce para cuidarme, aunq yo no sabia si era mejor q no estuviera porq me la pase en el baño je pero bue lo extrañaba muchisimo y qria verlo igual! esta semana fui solo el lunes a danzas, horrible me perdi de bailar, aunq el lunes fue espectaculaaaaar! baile hasta cansarme ja y bueno aca ya es sabado se me pasaron los dias durmiendo sin ganas de nada, debilucha horrible! ayer me habia olvidado q tenia q rendir una materia de la facu, asi q entre y rendi 15 min listo, 9 ja! q genia si la 1ra parte de la materia es facil espero q desp me vaya bien! odio bioquimica! y bueno este finde re aburrido mucho no puedo hacer porq toy debil, encima esta hermoso, no parece otoño ja y quisiera salir a bailar pero ando sin plata y sin fuerzas...

anduve leyendo todos los blogs en un ratito ja... bueno sin mucho para contar baje fotos asi q las comparto con ustedes!

12 de marzo de 2009

Baby, i'm in love with the one i'm with


Empezé las clases. Charlas de 1 hora con los nuevos reglamentos. Himno Nacional + Himno a Sarmiento. Todas las chicas enloquecidas saludandose despues de 3 meses sin verse. 5 min de clase de danza clasica charlando. Francés. Psicopedagogía. Fin del 1er dia de clases. Mucho sueño. Llego a casa como, duermo. Mensajes del Dulce. Tiene q pasar por mi casa, y me invita a acompañarlo hasta su casa a bañarse y cambiarse, para despues volver a mi casa a cenar, mas dormir. cumplimos 2 meses de novios!

Noche anterior a esto. Mensaje del Dulce super lindo, mucho amor en un pequeño mensaje. Me pongo a llorar. No puedo creer este momento tan lindo q estoy viviendo, alguien q me quiera tanto como yo quiero, y q encima me lo demuestre todo el tiempo! Es hermoso. y me duermo ja
Ayer. Llegamos a mi casa. Preparé la cena. Me bañe preparé las cosas para ir hoy a mis clases. Nos dormimos. Hermosamente hermoso, Cucharita ja y cuando me desperte no me queria levantar!! a las 6 arriba. Me llevo hasta la parada mas proxima de capital y cerca de su casa. me acompaño a yomar el colectivo y me fui! Llegue tarde a la escuela, pero nadie se dio cuenta, Zafe! porq si llegas tarde por lo menos 5 min te llevas de regalo 1/4 de falta! 1er clase de hoy: folklore! aprendi muchas cosas y me gusto. 2da clase: danza moderna: zzzz y ñam ñam me quiero morfar todo. 3ra clase: danza clasica con ayudante porq la profesora se fue al ANSES (otra mas q se jubila la puta madre!) super zzzzzzzz y ñam ñaaaaaaam y dolooooooooooor :( no saben lo q me duele la espalda. CAPUCCINO FRAPPE MILAGRO DEL DIA! mas ir a once! :'( mucho sueño! mañana no voy descanso findesemana largo! mañana peli+cena! iupiiiii con mi dulce q ya lo extrañoooooo! hasta la proxima me voy a estudiar!


Para las chicas q pasaron por el mismo problema q yo hace unos meses: con novio o casi novio o algo asi ja! CHICAS DESPUES DE TODO LO MALO VIENE SIEMPRE ALGO BUENO! ASI SE APRENDE A NO COMETER LOS MISMO ERRORES Y APRENDEMOS A SABER Q QUEREMOS!! Good luck!

10 de marzo de 2009

Yeeeeessssssssss!

Los encontreeeeeee! (auriculares de mier! fuck!) ya me estaba doliendo la cabeza de tanto pensar!! listo a preparar el blosito para mañana y el outfit! lalala ya puedo dormir en paz, pero antes de todo eso, me voy a comer jejeje bye!

A hs de empezar mis clases de danzas...

Donde deje mis auriculares? q voy a escuchar mañana el colectivo y en el subte!? `por Dios tengo q encontrarlos yaaaa! los necesito, mañana muero sin ellos, pa' q carajo me compre el cel si ahora no tengo los auriculares! q pelotuda q soy! los perdi el viernes, ordenando antes de irme a la casa del dulce a dormir!? saque las sabanas, saque la ropa para lavar, pero no los puedo encontrar! me voy a morir! buaaaaaaaaaa! jaja Estoy desesperada, habia ordenado toda mi habitacion, preparando las cosas para empezar mañana las clases, y ahora deje todo patas para arriba!! me quiero matar, encima q no encuentro los auriculares tengo q ordenar todo otra vez!

Estuve todo el dia con hambre de blog, no funcionaba el tel ni internet!

Mañana 1er dia de clases de danzas! q feliiiiz! mi dilema es:


q me pongo?????????

7 de marzo de 2009

Bienvenidos otra vez?

No se asusten! ja hoy decidi cambiar un poco jaja no se me agarro otro dia blogger, estuve todo el dia luchando con esto... espero q les guste. Amo las agendas y cuando vi esto dije: YO LO QUIERO! termine de estudiar y enseguida puse esta plantilla!

Contando de todo un poco, hoy salgo a bailar con el dulce!

Mañana Almuerzo familiar en casa del Dulce! q lindoooo! primero q me pongo hoy!? ( mañana ya se ) no se si ponerme stilettos, si es muy mucho! no se,


bueno q opinan del nuevo diseño del blog!?


5 de marzo de 2009

Backstreet boys-Luna park






3 de marzo 2009 - uno de los dias mas felices de mi vida, el q espere por muchos años desde muy chica, super cerca!!!!!!!!! ay q emocion, q manera de gritar super afonica ando! aca algunas fotitos!

video

me matricule en la escuela de danzas... fui afonica no podia ni decir cuanto subtepass qria jaja peo super feliz, anduve por devoto, y desp el dulce me paso a buscar fuimos a tomar mate a su casa con sus papas, charlamos y despues cenamos en mi casita y salimos a pasear.. mañana capaz veamos la nueva peli de Brad Pitt! hasta el prox post... me voy a estudiaaaaaaaar!

2 de marzo de 2009

Empeze 2do año!

y aca volvi, termine de rendir finales de 1er año y ya toy en el 2do año de nutricion! q felicidaaaaaad! no veo la hora de ver mañana a los backstreet boys! ahhhhhh jajaja! toy re feliz! y pronto empiezo mis clases de danza clasica! asi q re feliz!

Mas feliz porq le dije al dulce q lo amaba, y el me dijo q el tb y q soy todo lo q el quiere! asi q toy muerta de amor! jiji

Con respecto a los consejos... Hay gente q le gusta ver futbol obvio (como a mi, y mas acompañar al novio) y hay gente q no (como mi actual novio, q por suerte no le gusta tanto, y los domingos podemos salir a pasear y no mirar toda la transmicion del torneo clausura) esta bueno ir a ver los partidos si van mas chicas, y si te llevas bien con ellas, sola no da! y menos si sabes q te van a dar un pelotazo en una cancha de mier! jeje bueno

Sophi: Gracias por tu consejo! Estoy muy de acuerdo en el outfit q propusiste! Como no tengo casi nada de busto je me puedo poner cosas tranquilamente y no parece exagerado je, hay q verle el lado positivo jiji! Suerteeeee, te leooooo ja
hoy me toca pedirles a uds consejos! SOY MUY CELOSA! q hago!?

do u wanna follow me?