22 de junio de 2009

Termineeeeeeeee!

finalize la etapa de trabajo! termino sin paciencia y odiando a la gente! yo q soy super dulce y buena no puedo ver mas gente ni maquinas para cobrar y lugares para poner plata ni compus con codigos ni naaaadaaaaaaaaaaa! insoportables mis compañeros babosos por cuanta mosca pasara, y ademas sucios y asquerosos! y rompe bolas! es mas hasta uno se atrevio a besarme menos mal q todo termino, no soportaba mas eso! estoy como loca! solo quiero descansar por hoy hasta mañana a las 5 am!

mañana estudo importante para mi dulce... algo casi de vida o muerte.. pero yo siento q va a salir todo bien!

la gente esta muy loca y me gana! seguire otro dia contando en resumen fotos q me encantaron...
lauren hermosa como siempre!
Lady Gaga zarpada con ese cavado! no me importa el fuego hay q usar esooo querida!!!
Beyonce y su Jay-z divinaaaaaa me encanta como le queda ese vestidito!

1 comentario:

Miranda J. Bonhome dijo...

Esta loca Lady Gaga :|
jaja igual es idola :)

do u wanna follow me?