28 de junio de 2009

Gracias por...



- despertarme y desayunar con mi dulce


- haber ido a votar y no tardar mas de 1 hora


- haber comido como una gorda all day long


- mañana no me levanto a las 5


- tomar mate con mi dulce y comer merenguitos


- haber tenido mi "cita" con el dulce y quedar muy cansada


- tener ganas de terminar la tarea


- por hablar con mi sobrinita y q me cuente q estaba comiendo


- por haberme sacado un 10 en bioquimica


- porq a mi dulce no le molesto dormir con mi gata


- por cada llamada y mensaje del dulce


- porq dentro de todo mi familia esta bien de salud


- porq esta semana capaz cobre mi sueldo y compre regalitos de cumple para mi dulce y pueda reservar el restaurant


- por las duchas con mi dulce increibles


- por the room 8 q fue the best in rooms!




para mañana rezo q me digan podes volvera bailar aunq no haya ido a ninguns cita de kinesiologia, no espero magia pero necesito bailar, necesito pararme en puntitas y volar con la musica acompañando mi cuerpo...


Image and video hosting by TinyPic comida para celiacos.. ñam ñam quisiera q este mas lleno y mas barato el stand... igual avanzamos un monton!!

Image and video hosting by TinyPic desde mi trabajo... hermoso paisaje...

1 comentario:

Nai dijo...

Me encantan los cambios que le hiciste al blog :D

do u wanna follow me?