4 de junio de 2009

Resumen de la semana...

Lun... -------------zzzzzzzz----------
Mar... --------zzzzzzz---- castraron a una gata mia por 1ra vez en 21 años despues de tener 29 gatos con esta...
Mier... Siiiiiii me siento bieeeeeeeeeen! hoy vuelve mi dulce... tengo q cocinar algo rico... todo el dia en mi casa cuidandop q mi gata no se saque los puntos... haciendo mi dieta correctamente... limpie toda mi casa... y cocine super rico para la noche... mi novio estaba re contento porq comimos temprano y no s sobro un monton de tiempo (siii) y pudimos ir a dormir temprano ya q me tenia q levantar a las 5 mañana.
Juev... no me queria levantaaaaaaaar, llegue con dolor de cabeza y humor de perros a la escuela para q? 1º hora: la profe no vino, 2º la profe no vino - practicante: hermosa clase, 3º hora la profe no vino-hay profe q es mas trucha q yo (gracias a dios tengo 21) me fui temprano a casita hablando por cel todooooo el viaje con mi dulce q taba volviendo en el barco a la isla para trabajar.

estaba mirando la tv... noticia de la semana la separacion de susana... ok ok lo importante la relacionan con Mario Guerci... chabon q ta bueniiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooo q salia con luciana aymar, q hace la propaganda de KEVIn q usa mi novio q te hace querer comertelo enteroooooo! ja bueno q me importa susana a mi! q bueno q lo pasan a este pibe por la tv q me encanta y no puedo epserar a mañana a ver a mi novio... ja!

estuve antes de dormirme la siesta mirando una peli super vieja de Barbra Streisand! hermosa! y despues una en blanco y negro: Jeopardy. me perdi e l final de la 1ra porq me qde dormida ja y la otra la vi por partes porq preferi comeeeeeeeeer! jaja
bueno otro tema q feo es sentirse mal ! en mi casa tenemos los records guiness de enfermedades y dolores por eso con mi hermano hicimos un debato de los dolores mas feos! o la cosas mas feas!

y qdamos en...

dolor de muela VS ganas de ir hacer pipi y q te duela y no puedas hacer pipiiiiiiii! a uds q les parece q es peor? otra cosa? (hablamos de dolores no de enfermedades)

ok me voy a darle una pastilla a la gata... bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?