7 de junio de 2009

Hoy es tarde de internet...


...Algunas fotos de lo q anduve mirando y me encanto!
Esto es Dsquared!






HAce 2 semanas salimos al cine con mi dulce... fuimos a ver "17 again". Estuvo buena la peli. lastima q las nenas cada vez q salia zac efron gritaban o decian algo sobre el. A mi me encantaria haber visto mas escenas con mathew perry ya que es un gran actor. zac efrona actuo muy bien de verdad, pero queria ver mas mathew perry. A la peli le faltaron mas escenas mas cosas como para quedar satisfechos, nos quedamos con ganas de seguir mirando jaja fue larga asi q valio la pena lo q pagamos ya q las empresas de cine te estafan con los precios.

3 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Me encantaron los outfits

Agost dijo...

que raro que desfilen con starbucks en la mano!
besos

N dijo...

Iba decir lo mismo que Agos :S

do u wanna follow me?