30 de abril de 2011

photo’s week

Bueno volví, fue de las semanas más difíciles y más esperada toda mi vida! y salió todo muy bien, aprobé mis 1ras clases y ahora me tocan 2 clases más pero de danza contemporánea, por lo cual me estoy dedicando a escuchar mucha música para inspirarme en las coreografías.

Esta semana elegí estas fotos que son las que más me gustaron de la semana!

Beyonce Knowles

Beyoncé en París con un vestuario muy lindo como todo lo que se pone..,

leona-lewis-brune

Leona Lewis que se hizo en el pelo? no cabe duda que le resaltan los ojos y que es hermosa igualmente pero con ese labial y esa pintura en la cara… mmm no se si combinaba…

1B058B72

Mandy Moore con un kitty sooo beautiful, me vino bárbaro para la semana, ayer fue el día del animal en Argentina!

1B07916C

y la ultima foto es de Luisana con Michael… solamente porque me parece que tuvo mucha suerte y a mi me gustaría estar en Italia en este momento! Además hacen muy linda pareja!

SAM_1969

Extra foto una mía del último weekend en el campo! Sonrisa happy weekend!

1 comentario:

Agost dijo...

no sé cuál es tu onda, pero hay dos cuatro que usábamos para hacer contemporáneo (técnica graham) que estaban geniales. la bso de la película PI, debut de bjork, no ordinary love de sade y otro de una banda genial que se llama combustible edison, no me acuerdo el nombre del disco pero todos son buenos. de hecho, con un tema de ellos hicimos la muestra de fin de año

do u wanna follow me?