29 de julio de 2011

Photo’s week (25-29 julio)


mixTisdale

ashton-kutcher-two-and-a-half-men-curtain-photofemmefatale

Nueva temporada Two & a half men - Britney en ARGENTINA

1B332FEE

Katy Perry - Pitufina

1B345953

Kim Kardashian - con "mi vestido de casamiento"

selena-gomez-435

Selena Gomez - Con otro posible vestido de casamiento, no es hermoso este vestido?

Muy feliz! ya tengo fecha para la muestra anual con mis alumnas! que felicidad!!

Se terminan las vacaciones de invierno, estoy ansiosa por empezar danza porque se que ya esta, se termina lo que hice toda mi vida ir a la escuela de danzas...

Feliz con mi cama de pilates... haciendo muchos negocios. Estoy feliz porque ya hay gente que me sigue y no es en twitter sino como profe! :) Que tengan un EXCELENTE WEEKEND!

Me voy a trabajar 8hs como prof de pilates vuelvo a las 9 pm! y vuelve el dulce de la isla!!! lo re extraño, mañana tenemos planes en familia para ir a san pedro! kisses

1 comentario:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy buenas fotis =) besitos, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

do u wanna follow me?