28 de junio de 2009

10 en bioquimica!

yeeaaaaaaaaaah! so happyyyy! un peso de encima me saque..
ahora me toy por dormir, mi novio esta abajo durmiendo al lado de la chimenea calentito con mi gata jaja y yo aca en mi habitacion, mirando mis mails y notas de la facu!
ayer salimos y volvimos hoy tipo 8:30 am tomamos mate frente a la chimenea y le hice unas tostaditas y para mi tb. luego se fue y dormi hasta las 12. Al mediodia le cocine canelones de verdura q me llevan minimo 3 hs hacerlo! ja y a el le encantan es su comida preferida de las mias... despues ni me acuerdo q hice y el se fue un par de hs... fuimos a hacer las compras con mis papas y depaso nos encontramos con mi dulce y los trajimos a casa antes de q caminara 20 cuadras a las 8 de la noche.. comimos asado mas canelones y yo muy gorda me comi un danete tambien (chocolate, obviously) jaja le prepare la cama a mi dulce y anda...me quede mirando una peli com mi papa de chris rock en cinecanal, la vi a medias pero parecia buena... ok hasta mañana LOVE THIS BEAUTIFUL DAY! mañana a votar so borring pero bue...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?