7 de junio de 2009

I hate this part...

A veces cuando me esta por venir me vuelvo insoportablemente sensible y quiero todo lo que quiero al instante... quiero tener a mi novio cerca y q este todo el dia conmigo... pero al mismo tiempo me quejo de todo! lo amoooooooooooo! ja me trajo frutillaaaaaaas! me encantan lastima q me olvide de comprar crema q boba! y ahora estoy solaaaaa q feoooo! tengo q estudiar! mmm estuve dejando mas curriculums por ahi! me estaban por llmar del trabajo q hice en el verano... necesito plata porq quiero hacer algo very romantic! aparte es el cumple de mi suegra y no se q le puedo regalar! necesito consejos yaaaaaaa! bueno me voy a leer todo lo q tengo q leer! bye hasta la proxima

pd: espero q les haya gustado el nuevo diseño del blog!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?