28 de mayo de 2009

I love you









Sabes q no podes ser mas hermoso, dulce y perfecto en la vida? sabes q te re parto en mil pedazitos y te como todooooooooo, porq sos todo miooooooo!? sabes q te adoro y te quiero muchisimooooooo y me doleria mucho perderte por una boludez? sabes q sos un amo de casa, un "pure chef", un utilisimo, un nene, un tio, un novio, un futuro padre, un hijo, un trabajador, un amante PERFECTO!!? te vi ayer y te extraño aunq se q te veo mañana y pasado y pasado, y no veo la hora de verte y tirarme encima tuyo tal cual fan de backstreet boys ja porq tas mas bueno q mis canelones q tanto te gustan, miro cada foto tuya y no puedo creeeeeeeeerlooo! ja tanto tiempo ya!? tanto tiempo tanto tiempo jaja te quiero con locura porq me enamoraste desde el 1er dia cuando me abrazaste a la orilla del rio, a la luz de la luna cagandonos de frio y me diste un beso y un abrazo perfecto con el q soñe tantos añosssssssss... te amooooo dulce! tu "tora"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Meri paso a contestarte lo q pusiste abajo, como toda ruptura se necesita un tiempo para digerirla es obvio q quiero saber de vos, con vos comparti muchisimos años de mi vida o de la nuestra mejor dicho, pero de ahi a ser amigos seria inentendible, no se puede y mas en la situacion en la q estamos los dos.
Mi manera de ser es la unica q tengo y q me critiques por eso me jode x q aca pareciera q yo fui un hijo de puta y nada q ver me parece q aun q sea merezco un poco de respeto por todo lo que vivimos, entiendo el resentimiento pero hasta ahi nomas... y sabes x q lo digo yo no busque tu blog, me lo paso mi hermana q nose como llego y me dijo q aca vos decias cosas asi y lo lei y era verdad, no digo q no hables de eso x q es parte de tu vida tb y tenes todo el derecho del mundo a escribir pero bueno me obliga a tener q dar estas explicaciones a mi me gusta verte bien con tu pareja, siempre quise lo mejor para vos.
Todo tiene un tiempo y si mi manera de ser ayudo a q pasaras el mal trago mejor quiere decir q ahora no dependes de nadie para hacer de tu vida lo q quieras!, no depender de mi estado de animo q es variable como el de toda persona con conflictos internos insoslayables bueno me voy porq las chicas del blog no me quieren mucho jajaja ahh postea mas sobre tus estudios!!! mucho boludeo me parece agarra los libros estoy con tu viejo a morir jajaja!!

un beso Wal

do u wanna follow me?