25 de mayo de 2009

Poniendole fin a las discusiones...

si no leiste los otros post lee antes ... éste y éste

Anónimo dijo (ex)...
jaja esto es ridiculo!! quise decir algo de corazon y me veo envuelto entre criticas de mujeres q ni conozco, y ni me conocen, igual no me importa solo queria darte animo, yo estoy muy bien de novio tb, y para nada quiero q se mal interprete mi mensaje, yo no me quiero meter en tu vida, solo era una palabra de aliento, q por lo visto las mujeres de aca no les da la cabeza para entenderlo, se puede querer ayudar a alguien sin desearle el mal, y nosotros cortamos en buenos terminos, por eso me tome el atrevimiento, y ya q esto es un blog de debate sobre temas tan profundos de las mujeres me pregunto, maria es una mujer manipuladora y obsesiva?? mmm q pensas estrellita? tefimelon cuando fue la ultima vez q lloraste por amor? quizas debas llorar mas para saber de q estoy hablando...

¿Alguien sabe lo q es hablar sin pensar en uno mismo antes de hacerlo? Mariana era una persona capaz de hacerlo y yo me acuerdo de eso, ustedes no saben quien era, asi q tengo mas derecho q cualquiera de estas pendejas para hablar jajaja como me gusta tener la ultima palabra...

un beso a todas, me encanta el blog excepto el diseño esta muy sobrecargado...

el pibe (segun Maria)

23 de mayo de 2009 3:16


Bueno voy a hablar para ponerle fin a esto y para volver a escribir temas q me gustan escribir cuando estoy al pedo o cuando necesito descargarme...


Walter (ex-boyfriend) te contesto lo q tendria q haberte contestado desde el principio:

Yo se que terminamos en buenos terminos, aprecio tu consejo y tu buena onda... pero ese no es el caso de esto q estamos hablando en este blog... lo q yo me pregunto una y mil veces cuando veo q entras y cuando veo q dejas comentarios es porq buscaste "mi nombre" en internet y encontraste el blog y decidiste leerlo? no puedo entenderlo, obvio q no me molesta, si yo te dije q me hubiera gustado ser tu amiga, pero vos me dijiste q no querias saber mas nada de mi para seguir adelante con tu vida... y me dolio mucho y se q fue lo mejor porq lo q mas sufri fue perder a tu flia q para mi tambien era mia, los queria muchisimo... pero tuviste razon en eso y en dejarme (o como vos decis) la verdad fue lo mejor para mi... pero lo q me ayudo a superar todo el dolor q senti fue tu manera de ser, de NO SER conmigo. Otro tema igual q no lo voy a hablar todo hoy porq tipo q necesito mas temas para otros post jaja.


Entendes q no entiendo cuando me dijiste q lo mejor era no saber nada de ninguno de los dos... y apareces mirando el blog? si vos me decis mira quiero saber como estas, la verdad me interesa saber como van tus estudios porq te aprecio bla bla bueno... pero es algo distinto a lo que me dijiste en diciembre... Contestame eso si queres y yo sigo hablando de mis boludeces cotidianas...

Un beso Wal,

proximamente... back to work (de vuelta al trabajo)

1 comentario:

Nai dijo...

Bueno, no le des importancia a nada de eso.. vivi el presente, que el pasado está para ser pasado.. :)

pd, si haha, mi twitter esta en coma 4 por no decir muertito, lo actualizo cada mil años xD

Mucha suerte linda ^^

do u wanna follow me?