8 de octubre de 2008

tengo todo excepto...

extraño escribir, pero no me alcanza el tiempo para hacerlo...

no se si toy enamorada, o entusiasmada con esta situacion increible q ando pasando con el dulce.... la verdad es q se me pasa la semana rapidisimo.. estudio 3 veces por semana para la facu a las apuradas para poder rendir todos los viernes, ensayando las coreo con mis alumnas, cada vez son mas, y la paciencia cada vez es menos, amo los chiquitos pero a veces te sacan de quicio y no t dan repiro! y parecen saber como manejarte!

pero me encanta enseñar, me encanta ir a comprar la tela, pagarla yo, y diseñar los tutus para ellas, y verles las caras de alegria y emocion por usarlos, me encanta contesta las preguntas de las madres! tb me encanta ganar plata de esto... y me la gasto en cosas q me gustan ultimamente no tengo gastos sino es por gusto, o por cel y comida!

tengo mis stilettos, tengo mi cosmo, ahora quiero pestañas postizas! jaja tengo un exfoliante para cada partecita del cuerpo, un tipo de jabon para lo mismo, una crema para lo mismo, tengo todo lo que quiero, ahora voy por el auto jaja! naaaaaa mentira, tengo todo lo que quiero, lo unico q quiero ahora es q me vaya bien en la escuela de danzas porq me toy desviviendo por eso digamos, y el teatro broadway la locura de este mes de Octubre!

me encanta leer todos los blogs q tengo aqui al lado... y se siente bien compartir experiencias con algunas de las chicas/os!

bye

pd: tengo foto con el dulce!!! :)

No hay comentarios:

do u wanna follow me?