18 de octubre de 2008

Sobre el teatro y algo mas....

Cuando uno ve las marquesinas d LucianaSalazar y NitoArtaza, En Calle Corrientes dice la pucha q placer bailar en esos teatros! bue... Gracias a Dios a mi me da placer bailar no mas ja, porq ese teatro es una mierddita, no puede ser todo succio atras d bambalinas, el escenario casi partido a la mitad, como pueden haber tan pocas butacas?

Q placer recibir mensajes del Dulce en medio d las cagadas a pedo d mi prof d danza, en medio d ensayos en el teatro, en medio d un viaje pedorro del 60! ahhh q feliz me hace y me dan ganas d decirselo! parece q el Dulce tiene muchos planes conmigo, y eso me alegra! y tb da miedo d q algun dia se termine todo...

Ayer a la noche salimos, una noche hermosa, lastima q tabamos re cansados, y nos qdamos dormidos... y cuando llegue a mi casa me re dormi tipo 3.30 am (cuando el dulce me avisa q llego bien) tuve un sueño horrible! y cualquiera mi imaginacion... soñe q el Dulce era casado y tenia un hijo... ESO ME PASA POR VER TANTO INTRUSOS Y VER Q TODAS LAS BOLUDITAS D LA TV SE QDAN EMBARAZADAS Y SE CASAN, Y LOS GILES D LOS NOVIOS DESPUES TIENEN Q SALIR A HABLAR EN VIVO COMO EN EL CASO GRANATA JAJA o algo asi yo lo asocio a eso y sino por q?

No puedo sacarme de la cabeza el track 5 de Leona Lewis..."Forgive me" amo la letra....

No hay comentarios:

do u wanna follow me?