2 de octubre de 2008

tachando cosas d la lista d ayer...

-TM cerrado por refaccion, porq nadie me aviso!? o porq justo cuando voy a comprar tiene q cerrar! mañana me voy a otro obvio!

-la COSMO todavia no salio! igual prefiero comprarmela el finde despues d rendir mañana, sino me la devoraba toda hoy!

-stilettos mañana voy a probarme en donde los vi baratos, en cya no qdan mas en mi talle, en realidad si, pero me qdan grandes!

-cartera blanca, listo! beautiful!

-sandalias veo mañana tb!

-ropa interior, cuando alguien me encargue algo, compro pa mi!

-ropa + rimel reemplaze por cd's nuevos! rockferry de duffy y spirit de leona lewis! ahhh ya los escuche completos, las amo!

ya recupere bastante plata de la q gast hoy, buenisimo...


hoy me llamo el dulce, ademas q hablamos todos los dias! es hermosooooo, dulce, tierno, completito! mañana 6ta cita! :) 20 hs! me voy a preparar la vestimenta para mi cita! bye


No hay comentarios:

do u wanna follow me?