26 de octubre de 2008

so...

aburrida! me canse de estudiar todo el finde casi! pero quiero aprobar.... no me puedo concentrar me siento tan triste... hace mucho q no me sentia asi! me siento tan sola! aca en mi habitacion, ya hice de todo, no se q mas hacer! no me quedo otra q escribir, hasta subi videos en you tube, postee en el fotolog, super aburrida estoy, me encantaria poder estar con alguien, abrazada, bue con alguien, con el dulce! obvio pero todo no se puede en la vida, hoy es el cumple de su papa... hablando de el, el viernes cuando llego a su casa en vez de mandarme un mensajito de que habia llegado bien, me mando otro q dice asi:
"Hermosa aunque fue un ratito cada vez me gusta mas estar cerca tuyo y acompañarte a hacer tus cosas, besos. nos vemos "

si eso no es dulce, diganme q es, y q hay algo para predecir en ese mensajito!
la cosa fue asi, todo el plan q habiamos hecho se desmoronó cuando yo, tenia q rendir via internet unos parcialitos por mi y por mi viejo (otro dia lo explico), rendi el mio y desaprobe!, y cuando voy a rendir el de mi viejo (mas importante q el mio xq asi no me dice nad si salgo), se desconecta el hdp de internet! faltaban 15 min pa q venga el dulce! me llama y me dice en un rato llego! yo desesperada le dije, toy en una crisis me tenes q llevar a un cyber!
el dulce no solo me llevo a un cyber, sino q se hacia el q sabia para poder ayudarme y q yo no este nerviosa! lo aprobe!!!! ja despues era muy temprano para la promo q teniamos para el "jardin" asi q nos fuimos a nuestro lugar-de-cabecera, ja , y bueno 10 min antes de irnos se quedo dormido, un viernes quien no esta cansado? asi q yo q taba re piletas, me quede tranqui y le dije q otro dia se iba a dar todo lo q el queria... dormir todo un dia juntos, ir a comer helado, etc ja y me dijo q iba a hacer todo lo posible para esccaparse al final del cumple para venir a verme un rato! q amooooor! y bue aca toy esperando... como siempre una boluda, no se si sere la unica pero yo me re preparo, me visto como q voy a salir, me hago toda la peli, y despues sigo aca sentada escribiendo...
y bue mañana vuelvo a la esc!
me estoy enloqueciendo 3 parcialitos, 2 parciales, 3 coreos, mas festival el domingo todo todito esta semana... q me recomiendan? ya me comi torta fritas, cindor, galles de limon, cabsha by dulce, "carametelitos", galles con mermeladas y casancrem, galles con manteca y dulce de leche, cappuchinos, mate, te, patys, ensaladas, toooooooodo esto este finde q linda gordita!

1 comentario:

WINSUMSHOES dijo...

ai no estabas nerviosa/ansiosa, tranquila porque despues, al menos yo, cuando como tanto por ansiedad despues me quiero morir. Suerte

do u wanna follow me?