10 de octubre de 2008

cuanto hay q esperar para decir te quiero¿?


amanecer en Mar de Ajó

estoy por arrancarme la cabeza!! el domingo bailan mis alumnas, de las 21 q tengo bailan 13, las otras son nuevas, de las 13 ayer me dijeron 3 q no bailaban y una no vino eso significa q no baila? el problema es q se suspende por lluvia, toy podrida de hacerlas practicar! quiero dar clases normalmente! mataandome con las polleritas y las coronitas estoy! ademas hoy rindo bioquimica!


el lado bueno? martes 2hs y media con el dulce, miercoles 15 min vi al dulce, hoy viernes 1/2 hora con el dulce, mañana capaz lo vea mas tiempo! no es re lindoooooooooo! todavia no se q soy de el! y no se si no me sigue importando pero no me preocupo todo el tiempo por eso, me encanta verlo, hablamos como 2 veces al dia por cel, y dele mandar mensajes todo el dia! y eso q yo no soy la q esta todo el dia encima eh! no es re dulce? me encanta! ahora me acaba de llamar pa decirme q llego bien al trabajo! por dioooooooooooooos! ya lo toy queriendo, el miercoles casi se me escapa un te quiero, pero no me anime para no ahuyentarlo!! a la noche viene cerca de mi casa a menos d 20 cuadras, y no puedo verlo, tengo q rendir! eso me hace qrerme comer hasta los codos! bye

yo con el dulce

cuanto hay q esperar para decir te quiero¿?

mis flores del martes a la noche!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?