28 de octubre de 2008

Palabras magicas!

bueno la semana empezo asi:
llego a la escuela de danzas y MENSAJITO DULCE! entonces lo llame un ratito, fue super lindo hablar a la mañana, se ve q me motivo porq baile increible, y no es q me la crea, no podia creer q taba arriba de la zapatillas de puntas dando vueltas! luego martes no hay clases :) luego mis amigas les encanta mi corte de pelo, y ellas estan felices, me hace feliz! despues dormi placenteramente en el 60 (45 min esperandolo pero bue) me despierta llamada del DULCE, super tierno me llama cuando llego a mi casa porq no se escucha una mier. Llego a mi casa, comida hecha lalala ja y encima tengo q rendir! hable con el dulce, q se muere d ganas d verme igual q yo, hay q esperar hasta el viernes! aprobe mi ultimo parcial de anatomia, solo me queda el final presencial en diciembre! me tengo q ir a dar clases, se pasa rapido! el domigo es la coreo van mejor! llego vi THE HILLS q lo pasaron a las 19:00 y soy feliiiiiiz! me fui a dormir y me desperte tipo 22:30 con un mensajito de buenas noches del dulce! sigo durmiendo a las 9:00 am de hoy me despierta una llamada de mi vieja diciendome q vio una ex compañera de la secundaria embarazada de otro mas (la odiamos), le corte a mi vieja diciendole para eso gastas credito?

Entonces decido mandar mensajito de buen dia al dulce para sorprenderlo, cuando apreto enviar, me llega un mensaje de el! ja q cabecitas! despues me llega otro, de q no va a aguantar hasta el viernes para verme y q esta lejos! y que..........

.......... "TE QUIERO HERMOSA"

naaaaaaaa en serio??? tanto amor puede caerme del cielo! yo tb le dije q lo queria pero estuve flasheando 5 min con q contestarle!! me volvi mas loca bye tengo q rendir otro parcialito ya

No hay comentarios:

do u wanna follow me?