24 de octubre de 2008

guess what? i having more fun!

despues de varias salidas, a casi 2 meses de salidas, ya no me acuerdo cuantas veces nos vimos, pero siguen siendo hermosas nuestras salidas... me pregunto, y lo tengo q aclarar a veces, es raro todo esto q toy viviendo... porq uno piensa bueno este chabon (dulce) una vez q se "acueste" con estrellita ya fue, la deja sutilmente, pero no! entonces eso me hace pensar q quiere el? lo mismo q yo? yo me divierto asi, disfruto la vida junto a el y sola tb, pero el sexo ya paso, y sigue siendo el mismo dulce de siempre, el sexo es bueno y seguimos como 2 boluditos ja, como nenes enamorados, nos encanta conocernos, mirarnos, agarrarnos de la mano, abrazarnos, elogiarnos, jaja es taaaaan lindo todo esto! entonces q viene ahora? hay un plan? no se q pensar...

el martes fue el dia mas feliz del año, baile en el teatro broadway y me senti taaaaaan feliz, tan genial fue, no tengo palabras para agradecer todo lo q hizo mi familia por mi, para q yo disfrutara tanto ese momento, ahora el 8 de noviembre hago un solo, q nervios y q ganas d bailar!

Ese dia antes de salir para el teatro, me llega un mensaje de la hermana de mi ex (le mande sms por dia de la madre a ella y a la mama d mi ex-soy una piba hermosa-ja) y me agradece porq me acorde de ellas, disculpandose q no tenia credito, y me dice q el prox sobrinito va a ser una NENA! (tiene fecha pa mi cumple :'( ) como yo lo presentia, y eso me alegra tanto! pero me hace poner mal porq no voy a poder disfrutar de su familia como me lo habia imaginado, despues pase por el abasto, donde me puse de novia, donde me comprometi, donde pase tantos momentos... y me puse a llorar y me doy cuenta q hay algo en mi q no lo supera todavia, pero no quiero volver a estar con mi ex, no quiero! y es algo q no va a pasar porq nadie me obliga igualmente y no se esfuerza el por nada del mundo... es triste... el tema TERMINO ahi! je

asi q, todavia no le dije q lo quiero al dulce, pero no se q pasara todo va bien, uds se preguntaran xq no t dejas d romper y disfrutas, pero mi relacion anterior me dejo insegura de todo... q seguira en estos dias? hoy GRAN JODA GRAN, SEX DE LUXE ... babilonia's garden lalala :)
pd: hoy cumpliria con mi ex 4 años y 6 meses....

No hay comentarios:

do u wanna follow me?