19 de octubre de 2008

Lo odio!!!

Odio cambiar la hora, pero mas odio q me di cuenta q no son las 9 como ayer sino q son las 10 y q tengo menos tiempo para estudiar, y q lo tengo q hacer rapido porq tengo q descansar para el martes... hoy es domingo y tengo q pensar en el martes porq es el dia mas importante de mi vida en el año! todo lo q espere y desee este año lo hago el martes!!! y me vuelvo mas loquita de lo q toy...
no puedo dejar de sonreir con los mensajes y llamadas del dulce, y me encanta q se preocupe por saber q como y q puedo comer, porq mucha gente no lo toma en serio, mas q nada en reuniones familiares, siempre tengo q llevar mi comida, algo a lo q los celiacos estamos acostumbrados, no soy la unica...

ok me voy a estudiar anatomia... q ganas d ver grey's anatomy! God! bye

Pd:feliz dia de la madre!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?