1 de octubre de 2008

se me la vida,se me van los 20

contando mi vida en gral...

-quiero empezar a engordar otra vez! odio q se me caigan los pantalones!

-por q cada vez q salgo, me despierto al mediodia y quiero volver a salir? me toy haciendo adicta!


-a casi 1 mes de la 1ra cita... si el dulce no me dice nada, no soy la novia? me dice q me extraña, q me quiere ver aunq sea 5 min, y me manda mensajes tanto de mañana, como mediodia y noche, y asi los llamados tb! nos vemos 1 vez por semana...

-me esta yendo muy bien dando clases d clasico

-en danza faltan 20 dias para el broadway, terminamos una coreo nos falta otra...

-vuelvo al dulce, si me dice q quiere pasar todo un dia durmiendo conmigo, todo un finde juntos, y eso involucra dejar de salir todos los findes a boliches con amigos/primos, me ta empezando a qrer como algo mas?

-en la facu (lic nutricion) me ta yendo bien, la tengo q remar todos los viernes, para terminar de rendir e irme con el dulce y bancarme q mi viejo me diga de todo....

-casi toda mi familia (medicos, amigas/os, bloggers) ya se enteraron de mi rompimiento con mi ex, algunos lloraron, otros me dijeron q disfrute de la vida, otros me felicitaron por el dulce!

-hace mas de 1 mes y medio q no salgo al shopping y me toy muriendo por ir a todo moda y comprarme de todo, comprarme unos stilettos (aprovechar q tengo alguien alto al lado y q no le molesta lo q me ponga), unas sandalias comodas y buenas pa salir, mas ropa interior, mas ropa y una cartera blanca! rimel xxl maybelline, quiero la COSMO de Octubre!

-toy planeando una super salida con mis compañeras de danza, anticipandome a mis 21 ya q se van todos a la mier. la anticipación es 3 meses antes, soy una grosa! de paso festejo mis 20 q fue una mierda, y de paso el 2008 q es una casi mierda, y de paso festejamos todas los cumples, hasta podria festejar mis 15! quiero joda! reggaeton y cumbia! y mucho dulce para rato! (rezen por mi)

2 comentarios:

Aquarianne dijo...

Qué lindo cumplir 21 años, Estrellita!! jajaja Lo que más me acuerdo de mi cumple de 21 es que me chapé a un taxista que nos llevaba a mi casa en MDQ (WHY? jaja)

Besos, tb se me caen los pantalones pero me pone contenta eso ;-)

Aquarianne dijo...

Jaja claro q estaba bueno, Maxi, como olvidarlo (?) y joven tb, no te imagines un viejo! jaja

do u wanna follow me?