28 de septiembre de 2009

I love my weekend!

dique lujan o villa la ñata misma merd distinto olor ja
saliendo de donde se guardan las lanchas

en medio del parana queriendo sacar fotis

el parana me da miedoooo

foto como se pudo en el parana un cagazo de caerme

aca es el fondo de la isla del dulce

ahi me hago la q bailo y poso al mismo tiempo

ahi no toy


aca toy

vista del canal q pasa por la casa de la isla

el muelleeeee

mi novio prendiendo fuego madera q no sirve
yo tratando de buscar otro angulo en la oscuridad mande la pata al barro con agua
el domingo cuando subio el agua y se estaba inundando jeje sweet!

actualizado 29-09

2 comentarios:

Pablo! dijo...

Que lindas fotos, eso es en el tigre no?

Pablo!

Pablo! dijo...

Nunca tuve uno en blogger, nose por que :P Que bueno que hayas pasado un lindo dia en el tigre y parte del parana (?) con tu novio ^^

Pablo!

do u wanna follow me?