21 de septiembre de 2009

Hola primavera, chau invierno!

q lindo dia de primavera! y me siento vieja no mas che! porq hoy se festeja el dia del estudiante y soy una estudiante doble digamos q igual mucho no estudia es raro! hoy ni ayer no hago nada para festejar solo me la paso limpiando! ya q tuve juev , vier y sab de sentirme para la mier...
ayer fui a expoacela! compre mucho pero no tanto che! tengo para contar otro dia
el sabado estuve aprendiendo a manejar un rato porq me sentia mal... me fue mas facil cambiar el embrague a acelerador... ahora solo me queda mirar para todos los espejitos y lados..
ayer pase un almuerzo en flia con la flia del dulce una minima parte de la flia obvio solo eramos 7...
hoy no hay clases, pero tengo ganas de estudiar...
toy feliz porq se viene mi cumple jajajaa enero... 4 meses jaja en la playaaa jajajaja ni en pedo quiero tener 22 asi q me voy a seguir teniendo 21 je ...
nada toy superenamorada y super feliz y cada vez la paso mejor con el dulce... aparte toy feliz porq me llevo re bien con una de sus hermanas y son todos buenos pero me demuestran cariño todos y es tan hermoso eso...

toy luchando con mi perra boxer q sube a mi habitacion y me afana las medias, y hablando de medias el sabado el dulce me regalo 2 pares de medias con corazoncitos antideslizantes ja y tambien un pañuelo hermoso q le llama "radiografia"... tb me regalo unas masitas para celiacos riquisimassssss y un ramo de flores de la isla hermosoooo mas lindas q las compradas... y tambien me trajo un pan casero hecho por la madre riquisimo q parece pan lactal ñam ñam... bueno voy a seguir con lo mio nos vemooooooos!



una vez q hice mate en el puerto...


en el almuerzo ayer



No hay comentarios:

do u wanna follow me?