16 de septiembre de 2009

Amo al dulce y lo dulce!!

Ayer fui al medico a acompañar a mi hermano... no tenia ganas de ir... no tenia ganas de esperar 1 hora a esperar a q lo atiendan!!! encima que odio esperar habia 10 viejas chotas en la sala de espera q se ponian a hablar de todos sus parientes y sus enfermedades cada vez q entraba una mas a la sala de espera se ponia a charlar porq no se como es eso q se conocen todas las viejas chotas!! tengo grabaciones, fotos, etc ja es q tenia q utilizar ese tiempo al pedo!

hoy me dormi una buena siesta en danzas, uds pensaran q soy re pajera pero no... es q todavia no puedo bailar y verlos a mis compañeros me da mucho sueño porq la mitad del curso se fue bariloche, y las clases son re pedorras y no sirven para nada... quiero q llegue un momento del año q pueda decir aprobe danzas y pasar de año otra vez! please te lo ruego dios y todos los santos!

cuando me desperte me pinte las uñas y me maquille. hoy fui a danzas desde la casa del dulce. ayer cene con el dulce. y hoy el dulce se volvio a ir.
hoy el dulce me invito a ver una peli... pero justo es argentina y encima de todo con pablo echarri, y me dice no es seguro q vayamos pero capaz q si, ah bueno dije yo entonces no me emociono cuando me dijo cual era la peli dije ah no gracias!!! no me gustan mucho las pelis argentinas, y me da asco la cara de pablo echarri, no se como actuara!

bue estoy feliz porq este finde se viene EXPOACELA q es una exposicion unica en el mundo donde se reunen las empresas de alimentos para celiacos para ofrecernos todos sus productos... espero q sean mas economicos, y gastar bastante en comida por lo menos para 1 mes... AMO LO DULCE!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?