1 de septiembre de 2009

estos dias de mi vida

estos dias son horribles, me siento mal, estuve enferma y me mejore pero a la vez empeore... estuve en un cumpleaños hermoso de mi abuelo tan esperado pero mi otro abuelo no la paso tan bien y fue como q se desmayo y se cayo encima del dulce y estuvo un rato sin reaccionar  y al mismo tiempo fue inevitable no pensar en mi abuela, en q amaria q este ahi con todos nosotros... en danzas sigo sin poder bailar... hoy me aprete el dedo gordo con la puerta, ayer me quise tapar con las sabanas y me pegue una piña en la cara... el finde en  vez de haberla pasado super de joda con el dulce me acompaño haciendome tecitos y en la cama... un bajon y encima me toy por qdar libre en danzas... la facu ni bola le toy dando.... no se como hacer para ponerle ganas a todo esto y poder seguir adelante... la votacion de los bsb ya ni me importa solo quiero mejorarme y tener g anas de vivir y no tener ganas de estar tirada en la cama... tengo ganas de comer facturas, merengadas, pan con manteca, y me tengo q conformar con las pocas cosas q hay en el mercado para celiacos... ni siquiera tengo ganas de escribir aca q me moria por entrar siempre... no se q me esta pasando... me voy porq en un rato tengo kinesiologia... good bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?