22 de septiembre de 2009

Meneando el dedo roto...

Q decir? me levante, fui a danzas, empezaron a llorar... se murio una compañera atropellada por un tren... me contagiaron la tristeza... no la conocia muy bien...

me quise ir de danzas porq no aguanto ver a la gente llorando, porq me pongo a pensar en mi abuela y que la extraño y no puedo hacer nada...

camino a mi casa, agarrada del caño del bondi, me pense q el dedo indice me dolia por estar agarrada mas de media hora... me sente me pongo a ver mi dedo... ehhh q paso? me fijo el dedo indice izquierdo a ver q onda tiene q estar igual no puede ser! nop esta sanito... ehh tengo un huesito fuera de lugar y me duele un poquito... PORQQQQQQQQQQQQQ!!!!? ME TOY CURANDO DEL PIE DE MIERDA Y AHORA UN DEDO CHONGO!! la puta madre!
Voy a ponerle el momento lindo del dia posteando foto de primavera-verano 2010! yessss!
LAMB

No hay comentarios:

do u wanna follow me?