7 de septiembre de 2009

lagrimas de domingo por la noche...

me pone taaan triste cuando despues de pasar todo el tiempo del mundo con el dulce se vaya con sus amigos, primos, etc y yo me quedo sola sin nadie con quien compartir cosas, es q no hay una amiga como la gente? alguien q te entienda y buena persona?

el viernes cocine para el dulce, dormimos en su casa, el sabado estuvimos en el puerto, me compre unos anteojos de aviador super sexys espejados, q hasta al dulce le quedan bien. el se compro una gorra. y le hice mate o tome mate yo sola mejor dicho con merenguitos mientras veia como el trabajaba.... luegoo almorzamos en su casa yo le cocine rico, antes fuimos a comprar la comida, alquilamos 2 pelis: simplemente no te quiere y guerra de novias... amé q el videoclub tuviera todas las pelis con su titulo original, tapa original con su titulo en ingles y no con el titulo q no tiene nada q ver en castellano q presentan los cines de aca.

hoy empeze con elongacaion, y tuve fiaca de levantarme por la lluvia, qria qdarme en la cama con el dulce, pero el me obligo a ir... igualmente tenia q ir...

bueno no hice mucho pero la pase lindo, estuve mucho tiempo con el dulce y tuvimos momentos muy lindos... lo unico q me puso triste es q le regale una foto mia de hace 2 años antes de conocerlo y no la quiso, porq qria una en la q yo ya estuviera con el, medio celoso creo, pero eso no se compara con todo lo q el meda de felicidad...

estoy cansada me voy a comerrrrrrrrr bye bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?