4 de septiembre de 2009

work + homework

esta semana me dieron la noticia de cuando empiezo a dar las clases de danza por mi barrio, me llamaron de donde daba clases el año pasado, y tengo muchisima tarea de la facu, sin contar la de danza q es para el lun, hoy tengo mucho por entregar y voy por la mitad... no entiendo nada de nada de antropologia alimentaria puaj! doy un aviso de q toy viva!

hoy tenia planeado ir al puerto para pasar un lindo dia con mi dulce, pero llovio, ni siquiera me pude levantar para ir a kinesiologia de mi piecito izquierdo...

en octubre bailo en el teatro broadway again, encima no tengo ganas de bailar porq no voy a poder mostrar nada lindo sino hago nada hace 3 meses toy malisima...

hoy cena con mi dulce como estos u ltimos 2 dias, mañana finde loco! ja y bue toy re feliz con mi dulce ayer me trajo unas fresias hermosaaaaaaas, y recoloridas.

tengo q lavar los platos, ademas juntar toooooooda la m... q hizo mi perra en el garage q no se puede respirar y mi viejo me quiere matar pero la perra no esmia, la gata es mia y encima la perra le come la m... a mi gata es una cosa de locos!

cambio y fuera... good bye

noticia de ultimo momento: mañana puerto! yesssssssss! findeloco i love you

No hay comentarios:

do u wanna follow me?