5 de octubre de 2009

Cumple + finde

estuve sin internet... estuve a full con el dulce todos los dias saliendo de aca para alla...

jueves termine de dar clases y me fui para el cumple de mi sobrinita, me desnude literalmente en el auto de mi novio, lo unico q no me saque fue el calzon jaja y fue dificil pero en 30 min estaba lista de pies a cabeza!


pasamos un rato por ahi muy lindo, luego nos fuimos a descansar a su casa, al otro dia tenia q irme a dar clases temprano again! desperte al dulce q no se despertaba mas, desayunamos junto a mi suegra, el dulce me llevo hasta la clases, se fue a tomar mate con mi mama a mi casa... despues de terminar la clase me paso a buscar y nos fuimos a la isla a pasaar un lindo dia, el tenia q hacer algunas cosas por ahi, donde trabaja y yo lo acompañe le hice una rica comida, le ordene un poco la casita, nos violamos un poco, me dormi una siesta de casi 2 hs mientras el seguia trabajando, me desperte ordene las cosas, tome mates con merenguitos, y nos fuimos a mi casa de vuelta... nos preparamos y nos fuimos a comer de mi cuñada, terminamos muertos, dormimos en mi cama juntos a escondidas je, y despues tempranito se fue... a la tarde volvio el dulce y nos preparamos para ir a cenar de un amigo, ahi cocinamos, terminamos muertos otra vez del cansancio y al otro dia hicimos compras, cocinamos, tuvimos otro cumple, y se fue hasta el juev o viernes... QUE RESUMEN!!!!!! ahora las fotoooooooos! :)

No hay comentarios:

do u wanna follow me?