20 de octubre de 2009

Muestra de fin de año!

baile en el teatro broadway again! como el año pasado! fue genial! muy a las corridas casi, caras de ortos, locuras, mis compañeras locas de mierda tan locas tan ansiosas con tanta adrenalina porq eramos las 1ras en salir q decian boludeces, nos daban ganas de ir al baño, de comer, dolor de ovarios, ganas de salir y romperla! ahi estaba el dulce esperando a q yo salga! jaja q emocion! igual no me puse tan nerviosa de q el estuviera ahi sino mis nervios eran de bailar, de no acordarme los pasos no se de todo!!! estuvo buenisimo amo a mis compañeras/os! me encanta bailar con ellos! baile folklore por primera vez arriba del escenario y ahora se viene el final de este año lo q implica pasar de año! y q me quede un año menos, un año para recibirme de MAESTRA NACIONAL DE DANZAS CLASICAS y obvio q me muero q llegue ese momento porq me rompi el culo todos estos años!! no quiero dejar de ver a mis compañeras pero quiero terminarrrrr yaaaaaa!!! y dedicarme a full a mi vida como una adulta!


no saque fotos... saco mi suegra, mi abuela y mi cuñada... mi papa me filmo pero eso no lo voy a poner jajaja espero las fotos con ansiedad!! ESTOY MUY FELIZ! super cansada! estuve con un valija de viaje desde las 7 am hasta las 10:30 de la noche por todos los barrios de Cap.Fed. en pleno microcentro... acompañando a mis amigas comprarse pestañas postizas y abanicos para bailar! me hicieron bucles! y ayer hice algo muy importante para el resto de mi vida q no lo puedo contar pero q todavia no lo puedo creer! espero muy pronto poner fotos de eso! hasta pronto... is time of lunch! bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?