17 de octubre de 2009

en estos dias...




q contarles? estuve a full con el dulce sliendo de aca para alla. fuimos a un cumple (si otro mas), salimos a visitar a parientes, vimos pelis, nos qdamos solos, nos cocinamos, nos dimos cariñitos y se nos van los dias re rapido, ocn el dulce no puedo sentarme en frente de la compu a escribir estoy siempre afuera, al aire libre, andando en lancha whatever...
pelis q vimos : locura de amor en las vegas - Ashton kutcher y Cameron diaz - buenisimaaaa

quemar despues de leerse - Brad pitt y George clooney porfi cuentenme como termino porq el dulce saco la peli porq era malisima y la guardo!

gran torino - clint eastwood, buena me hizo llorar!

estoy ensayando como loca para el teatro broadway, dando clases, rindiendo nutricion, etc ... estoy como re pachorra igualmente me duermo cada siesta OMG!

el jueves vi los premios mtv 2009 LA y estuvo buenisimo, me encanto the veronicas, obviamente lo vi por los BSB! q los ameeeeeeee! y me encanto todo, me cague de risa con residente porq no conocia ni a el mismo un poco mas jajaja bue me voy a ordenar mi pieza como siempre, estoy lavando la ropa, preparando todo para el lunes, tengo una empocion por usar pestañas postizas!! jaja see youuu

No hay comentarios:

do u wanna follow me?