21 de octubre de 2009

La loca de mierda


q mina q me hace cagar de risa por dio! aparte te motiva a hacerte la loca, o te hace pensar q no tas tan loca del todo, tan LOCA DE MIERDA! ja

extraño al dulce, esta en frente de Uruguay... ya lo escribi ? q lo extraño!!! no tiene señal y no puedo hablar con el! hoy se fue en lancha a la casa de alguien para q lo dejen hablar conmigo por tel fijo... resulta q nada mas hay señal para Movistar por esos pagos! S.H.I.T.! y bue... me dijoq mañana vuelve eso espero! porq no hablar me hae extrañarlo un montonazoooooooo!!

Tengo ganas de maraton de series, me encantaria saber como grabar, como bajar (primero q nada) los capitulso de grey's anatomy porq los veo por internet pero tengo q estar mas al pedo q ahora... tarde 2 dias en ver los 1ros episodios de la Season 6! y todavia no termine la pucha! igual me tengo q poner las pilas... hoy es unos de esos dias q me hace acordar al capitulo "dejar pasar la vida" by la loca de mierda...
hoy en clase de frances en vez de estudiar para psicopedagogia q tenia prueba, nos pusimos a ver por you tube los videos de la LDM! jajaja q copado! como me hace cagar de risa con el ex... los ex son una mierda jejejeje q manera de reirse de la vida, y de cosas anteriores... me pasa q todo lo q sufri me cago de risaaaaaa ahora!! y es increible!! por q siempre hay uno como mi ex en todaaaaaaas mis amigas jajaja y por mas q yo les diga la posta prefieren pasar por lo mismo q yo y despues terminan! Q LOCAS DE MIERDAAAAAA! las amo amigas!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?