16 de agosto de 2009

What am i thinking?


el viernes me olvide de hacer un examen para la facultad, estoy floja con las pilas de la facu, de danzas, y encima para trabjar, q lo necesito pero toy tan bajoneada con lo de la facu! son mas años q se agregan y una persona ya se cansa de estudiar tantos años, solo quiero trabajar de lo q me gusta y seguir con mi vida feliz...

me baje un recital de Celine Dion: A new day... beautifuuuuul amo este recital en las vegas porq bailan mucho y esta re bueno.... canta hermoso principalmente...

salimos a bailar con el dulce ayer a vicente lopez... me sentia bien pero a el le dolia el brazo q lo tiene medio "salido" ja y le duele la garganta tb! asi q estuvimos 3 hs y nos volvimos a dormir porq tamos viejitos aparte la musica aghhh! q malos dj OMG! bue y nada nuevo... solo q toy feliz con el dulce la pasamos lindo, en flia, la mayoria del tiempo durmiendo jajaja q vagos! y bue en la farmacia, kinesiologo, medicos, etc quiero salir de shoping y tener la mente en blanco mas q ahora gastarme un poco de plata, comprar un capuccino frappe, comer una torta pirineos apta para celiacos, y nada mas... quisiera en la semana empezar a bailar... hacer un demi-plie y en unos dias empezar con las puntas... ahora con el asunto de la lluvia me duele muchisimo el pie...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?