6 de agosto de 2009

What about me...



final de ingles: 9! genia super genius i'm a super person speak english hahaa

final de nutricion....suspenso hasta el marte si no apruebo me pongo en penitencia ya por hdp

ayer cocine para mis cuñados, mi sobrinita, mi dulce, y mis suegros canelones de verdura y les gustaron asi q re feliz... me acoste a la 1 y hoy me levante a las 6 a estudiar, dormi toda la tarde...
a minutos de san cayetano sin pedirle nada ala santo q adoraba mi abuelita... me llamaron para trabajos...
work nº1: telemarketer venta a españa, horario de capacitacion (o sea ya entraba la mina sin siquiera saber leer un poco mas) de 10 a 12 cuando yo rendia final hoy a las 9 y estuve hasta las 11:30, obvio empeze casi a las 10!
work nº2: clases de danza clasica cerca de casa con alumnas incluidas, sin buscarlas yo.... al rato llamado de una madre con una niña con ganas de aprender gracias por estoooooo san cayetano jaja!

espero q me vaya bien y q gane lo suficiente para pagar falabella, visa, standard bank y el cel y alguna q otra cena por ahi...

sabado: cumple amiga + cena y baile a beneficio + boliche cumple amiga... q me pongo para la cena!!!!!!!? help!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?