11 de agosto de 2009

i'm lucky!


bueno por donde empiezo... por hoy! me levante a las 5 me fui a la escuela toda nerviosa porq llegaba tarde, me tranquilize con un poco de reggaeton me puse a bailar por dentro cuando iba en el subte y dije: "pensa en el finde, pensa q amas bailar y q todo te chupa un huevo" ok y asi fue despues dije: "q dia es hoy?" para mandar un chamullo en la esc q el subte anda con demora algo asi... "ehh.. hoy es 12???????????" shit! hable con el dulce y no le dije felices 7 meses estaba re zombie! bueno despues dije "seguro q llego y no hay profe la 1er hora o mejor aun no hay clases, pero como tengo 21 me puedo retirar esaaa" (..si pense todo eso) llego a la escuela no veo a nadie... q paso? no habia clases!!!!! y yo me levante a las 5 al pedo, mi cama hermosa me extraña y toy en pleno microcentro la reconchadelaloraaaaaaa! me fui, me volvi a mi casa vino el colectivo rapido (OMG) me dormi del lado del sol 1 hora y media casi, es dificil despertarse...

otro tema: sabado cena- superrr!
sabado cumple amiga - boliche esaaaa q joda q nos pegamos locooo!

sabado en otro boliche cerca d mi casa q se inauguraba- la rompimos, me sentia para el culo, perdi un pañueko volvi a mi casa me dormi todo...

pueden creer q si yo hubiera sabido q hoy no tenia clases ayer me iba a la isla y tenia unos hermosos dias con mi novio y festejaba mi cumplemes y me volvia hoy y no escribiria esto shit!

bye... a planificar mis horariospara empezar a trabajar... clases de danza clasica! yes!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?