17 de agosto de 2009

reflexiones de una mina a las 00 hs

tengo sueño y me canso de no hacer nada... me canso de no poder ser una persona con energia... la mayoria se debe a q tuve mala suerte con la tendinitis, q la gripe porcina hizo q no avanzaramos en danza para nada y nos atrasaramos mas de lo q lo estabamos haciendo, q aumente mi nivel de vaguedad, q me quiera ir a la playa a respirar aire fresco, como la mayoria de los años a mitad de año a mi me agarran esas ganas, no tengo las mismas ganas del año pasado q necesitaba alejarme de todo para poder ver la realidad con claridad y poder dar el paso mas importante de los ultimos 3 años, gracias a dios me cayo un dulce de leche del cielo q me hace infinitamente feliz y puedo decir y gritar q soy feliz a todo el mundo y q todo el mundo lo note con simplemente una sonrisa y una mirada mia o de mi dulce...
tampoco es q me la quiero pasar todo el dia hablando de el pero es uno de los motivos por lo q cambio mi vida drasticamente y todo va tomando su forma como una, o por lo menos yo, sueña q quiere casarse o vivir feliz para siempre con alguien q tenes al lado y sonreir todas las mañanas al despertar o al dormirte como lo hago yo...
anoche cuando volvimos del boliche de vicente lopez a las 5 am con el dulce, me quede profundamente dormida y soñaba q tenia un estudio hermopso de danza y q planificaba todo para q saliera perfecto: ropa, vestuarios, profesores, folletos, etc q lindo sueño... ahora me voy a soñar y a dejar de escribir...
el dulce esta en un casamiento de un conocido y ahi anda aburrido, yo por aqui tengo q hacer los souvenirs para mi abuelo q cumple 80 años y pasarles la overlock ja para despues darles los toques finales... proximo weekend encerrada en casa espero q sola.... yes! good bye!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?