3 de agosto de 2009

q mente la mia...

estaba pensando ayer antes de irme a dormir...

lugares en los q tuve sexo vs lugares en los q me gustaria hacerlo

lugares donde lo vivi...
  1. cama (millon times)

  2. sillon magico de cuero q hay en los hoteles

  3. mesa

  4. pared

  5. bacha del baño

  6. ducha

  7. yacuzzi

  8. inodoro

  9. casi estufa

  10. escritorio

  11. placard

  12. cama del barco (jeje esta no se la esperaban) muy a lo titanic cuando ya taba cambiada el dulce dejo su mano en la ventana de recuerdo jaja

  13. lavadero

  14. camioneta

  15. y no me acuerdo mas

lugares donde quiero vivirlo

  1. arriba de un lavarropas

  2. en el piso

  3. en una hamaca paraguaya jaja o la silla q me encantaaaa

  4. en el rio

  5. en el mar je no vale casi

  6. en la arena

  7. en un balcon

  8. en el pasto

  9. en un aljibe

  10. en un camino oscuro tipo bosquecito
  11. ja bue me basta en la cama...

bueno ahora me voy qmañana tengo final de ingles... 1ro quiero decir q el post anterior es el nuevo tema de los #BSB y 2do q tengo entrevista de trabajo a 2 cuadras de donde estudio asi q super feliiiiiz! wish me luck! see you soon

No hay comentarios:

do u wanna follow me?