21 de agosto de 2009

eyyy i'm lost!

es q mis vecinos me sacaron el cable del telefono cortando un arbol y estuve casi 1 dia sin internet y casi me muero! toy votando como loca en tweeterwall y espero q todos me ayuden y me voten hay q apretar el +! help me! ja
el miercoles conoci strabucks q me moria por conocer desde q era chiquita y miraba las pelis de eeuu ja y bue no se si lo podia tomar pero yo queria probar y me atienderon suuuuuper bien y estaban enterados de los celiacos y de lo q se podia tomar q era asqueroso pero bue jaja igual la re buena onda che! estan medios loquitos pero me cayeron bien!
hablando de otras cosas este finde solos los 2 con el dulce...
ya 7 mesesssssss super felicez, ya me invito a irme de vacaciones, a pasear a todos lados, quiere q vayamos al cine pronto, muuuchas cosas ahora toy esperando q vuelva del rio! ojala este bien! lo extrañooo!

bueno gente espero q me ayuden y me voten les dejo foto feliz de estos dias!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?