13 de diciembre de 2009

Untouched


que les puedo contar se me pasa volando la semana...
el jueves me fui a la isla no se como hice porq no habia un puto 60 andando... llegue de pedo porq no sabia como llegar de carupa a tigre... y saque el boleto de tren pero no tuve paciencia espere 5 min creo... y enseguida pare un colectivo (busque una remiseria pero no vi nada) y le pregunte si iba a tigre y me dijo voy por la calle italia. yo: ni idea cual es llegas en 10 min? chofer: si en 10 min si. yo: buenisimoooo, 1.10 abone me sente y recorde q el Dulce me habia paseado por ahi una mañana de sabado yendo al puerto... increiblemente me tome el mejor colectivo del mundo ja porq me dejo en frente de la estacion fluvial y espere como una pelotuda la demora de la lancha con el corazon en la boca pensando que no iba a poder verlo, casi me pongo a llorar esperando un puto colectivo o 60, porque no iba a poder ver a los mini gatitos que estan en la isla a punto de ser de mi novio... feliiiiiz de subirme a la lancha, ame el recorrido hasta que me pudriii de no llegar al parana nunca mas, tardo mas de lo comun... fue mi 1er viaje en lancha sola!!! ok hermoso los paisajes pero me canse de no llegar mas, y encima yendo por el rio donde esta el dulce paso una lanchita y me re mojo todaaaaaaaaa! deci q hacia calor!! llegue y parecia que el ducle me esperaba en boxer, pero no eran pantalones medios cortos y aparte recien se habia bañado en el rio... cosechamos acelga y zapallitos para que yo ocma verdura, cocinamos un revuelto de zapallitos esa noche... dormimos juntos todo tranqui porque todavia estoy "esperando" 4 o 3 dias de espera!!! desesperado el dulce porq q van a decir mis padres, pero feliz por el otro lado.
al otro dia las 5:30 nos levantamos y nos lavamos los dientes nos cambiamos y salimos a esperar la lancha q volvia a las 6 am! ja re lindo un sueñoooooo, aunque dormi re bien, me empezo a agarrar dolor de panza pero no justamente por la espera... asi q me pase todo el vier y sab en el baño.

hoy vino el dulce y comimos juntos, contento porque me vio bien y ademas porque estoy cocinando cosas nuevas y me salen bien por suerte! yo tambien estoy feliz porque me siento bien!

Estoy nerviosa, no porque mañana tenga un super examen importante de danzas sino porque el miercoles tengo 2 examenes a la misma hora... asi q vere como hago...

el viernes cumplimos 11 meses de novios... planeando el aniversario... adonde vamos? a Mendoza o a la playa? q opinan? besos! la proxima fotos!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?