2 de diciembre de 2009

A new day...


El lunes deje un cv en una marca conocida de relojes para trabajar en un shopping. Lo que sea. Necesito trabajar. ¿Para qué? otro dia lo cuento...
El martes fui a la entrevista, un lugar hermoso, me hicieron preguntas raras que nunca me hicieron en otra entrevista. me dijeron que iba a haber otra entrevista para los que quedaran seleccionados y que empezariamos capaz para el finde. yo feliz porque iba a ser en un shopping que amo, y que queda cerca de casa. estoy esperandooooo... igualmente por otro lado estamos planeando secretamente irnos a la playa con mi novio, hacer de cuenta que nos vamos a la isla pero en realidad nos vamos al mar los dos solitos a una casita sin que nadie sepa nada asi no nos rompen. Mañana mi dulce justamente me invito a ir a la isla pero, mi mama no me deja porque tiene miedo que me pase algo y estoy lejos y no pueden hacer nada, mas que nada porque debo tener bajas las defensas porque recien hoy empeze a comer comida.

Renuncie,o deje de dar clases donde estaba dando, y empeze en mi casa. Dije lo siguente: para tener que limpiar la mugre de otros limpio mi casa se van a cagar... no dije a ellos pero lo pense.

Hoy nacio la segunda hija de una prima mia. mañana es el cumple de ella asi que hago 2x1 y la voy a visitar al hospital.

Hoy limpie mi casa, lave ropa, sabanas, y le cocine a mi hermano antes de que se vaya a jugar al futbol. estoy contenta por el, porque hace algo que le gusta, y mis papas lo alientan y no se centra en mi la atencion siempre por danzas.

Hablando de estudio, ayer aprobe otra materia de la carrera. Muy feliz porque tenia 5 dias para estudiar y solo me quedo 1 y medio. aprobe de suerte.

Sigo buscando trabajo...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?