2 de diciembre de 2009

Sweet dreams (or Beautiful nightmare)...


El jueves volvia el dulce de la isla, tenia que dar clases de danza, limpie todo el garage, las barras, el espejo, el piso, el baño, etc me comenze a sentir mal, di la clase casi tirada en el piso. Tenia planeado salir a bailar con mis compañeras de danza de capital que venian a provincia, la mejor fiesta, joda, del año que podia haber... pero no comenze con las ganas de vomitar, con los dolores de panza y no pare hasta el lunes. El dulce vino y se quedo conmigo todos los dias, me cuido, me hizo "te de limon a su manera". Una noche se quedo a dormir en mi casa. A la madrugada se levanto a espiarme por la puerta de mi pieza (la puerta esta dividida por unas maderitas y hay vidrio entre ellas y se ve para adentro todo). Yo senti algo (dormia 10 min si 10 min no) y lo vi, y me asuste muchisimo no sabia si estaba despierta o dormida, despues me di cuenta que el me estaba cuidando... se le vanto a las 6 am para sacar a mi cachorra boxer que duerme con el y con mi hermano abajo en la habitacion de el (mi hno no se donde estaba a esa hora) la saco a orinar al fondo de mi casa. Saco a mi cotorra, la colgo en un arbol, volvio y se acosto. A las hs se larga a llover y estaba la ventana abierta asi que baje a cerrarla porque se inunda mi casa sino, estaba la lora afuera!!!! llega el en boxer y en patas sale a buscar la lora lo tape con un mantel que tenia a mano, la gata llorando mojada! un quilombo de animales increible lo mio... ok mi novio no podia dormir mas! y yo no podia dejarlo solo, pero no podia estar despierta casi que me caia del cansancio...
Me compro unas masitas para que comiera cuando estuviera bien... hoy las fui a ver para comerlas mañana no se capaz, mi mama las regalo... jaja q lindaaaaa!

En fin no se que tengo, no se que me paso, si son nervios, pero estuve descompuesta y me perdi de tener una "joda" el finde con mi novio en su casa solos...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?