3 de diciembre de 2009

16 and pregnant (or 21)


hoy soñe que estaba embarazada... a la tarde recibi un llamado que iba a ser tia otra vez! ja que aliviooooooooo!!! que feliiiz! mi mama dice que cuando soñas eso es porque hay doble embarazo... bueno ya encontre una asi que toquen maderas chiquiiiis!
Yo no se si suenño estas cosas por ver ese programa de Mtv donde las chicas de 16 se quedan embarazadas... o porque soy media bruja, no se.

Lo que soñe, era muy real, y yo estaba muy feliz, cuando me desperté por el llamado del Dulce me toque la panza para asegurarme y enseguida le conte... y el me pregunto si eran sextillizos jaja...

Mañana vuelve mi amoooooooor! estoy feliz porque mañana vamos a compartir todos la gran noticia, yt ojala si es como dice mi mama, que mi otra cuñada este embarazada tambien!!!

ja no le gustaban los bebes a la mina! amooooooooo los bebes, me encantan, pero yo todavia soy una niña, estoy creciendo todavia y me faltan un monton de cosas por aprender.... primero me encantaria terminar una puta carrera por dios! me canse de estudiar siempre lo mismo! ja

Bueno people, me voy nos vemos pronto!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?