27 de diciembre de 2009

Merry Christmas and Happy new year...


How are you people? yo muy cansada tanto esperar la llegada vino ayer y me mato del cansancio... feliz porque se que estoy bien dentro de todo y no hay ningun problema por mi cuerpo... como la pasaron en navidad? lo mio fue tranquilo ya que fue la 1er navidad sin una abuela, a la cual extraño mucho.
Estuvimos muchos dias con el dulce de aca para alla, la pasamos genial! cocine muchoo! y vi "si señor" muuuchas veces, espero que me hayan seguido desde twitter que actualizé mas! fue horrible la muerte de Brittany Murphy... OMG no pude dormir esa noche llore un poco...
Ahora estoy extrañando al dulce, se fue hace una hora y parece un monton! igual tengo millones de cosas que hacer y preparar...

feliz porque mañana empiezo pilates reformer! feliz porque despues de bañarte en el gym, te podes secar el pelo y PLANCHARTELO!!! que buenoooooooo!! re feliiiiiz! ademas hay casilleros re copado!
y bueno todo marcha bien en mi vida.... espero que anden bien nos vemos pronto!
How are you people? I tired both came yesterday to await the arrival of fatigue and kill myself ... I'm happy it was well within everything and there is no problem for my body ... how you spent Christmas? mine was quiet as it was the 1st Christmas without a grandmother, whom miss him.
We spent many days with the sweet here and there, had a great time! cook a lot! and saw "Yes man" many times, I hope I have followed since you update twitter more! death was horrible Brittany Murphy ... OMG I could not sleep that night cry a little ...
Now I'm missing the sweet, it was an hour ago and seems a lot! I still have a million things to do and prepare ...happy because tomorrow I start pilates reformer! happy because after showering at the gym, podes you dry and straighten hair! Happy! besides you have lockers! not good?and good things are going well in my life .... I hope you guys are good!! see you soon...
Sweet Little Star

No hay comentarios:

do u wanna follow me?