17 de noviembre de 2009

Solo le pido a Dios!


APROBE PIANO! APROBE PSICOPEDAGOGIA! APROBE HISTORIA DE LA DANZA! SOLO ME FALTA FRANCES! y obvio danzassssssss x 3 solo espero aprobar dos de ellas para pasar de año y lo demas me chupa un huevo! solo quiero pasar de año, solo pido eso! Estoy feliz! porq hoy hice piruetas an de dans ja y me salieron, tb casi an de dans y an dehors desde 2da! ja es nuestro idioma! estoy feliz! porq esta es la ultima semana de danzas, aunq por otro lado se acercan los finales de la facu y ahi me re cago las patas! ahi tengo q aprobar SI o SI porq sino mi viejo me pega una patada en el cu... jaja bueno gente estoy feliz porq falta poco para irme a la mierda, me voy a la playa y si no hay trabajo q no venga q se vaya a cagar el trabajo porq yo me voy a la playa por primera vez en casi 22 años [ :'( ] a disfrutar y no solo por un findesemana asi q preparense para ver la version de dulce estrellita morocha! jaja
bueno ya que llueve me voy a descansar un rato y despues a estudiar frances! good byeeeeeeee

No hay comentarios:

do u wanna follow me?