23 de noviembre de 2009

1er examen final...

Danza moderna: aprobado! q satisfaccion!

Hoy tuve como un poquito de un dia de mier... sali temprano de mi casa, espere 15 min el fucking 60, se rompio a los 15 min? espere 15 min mas!? tardo... el subte OMG q HDP no puede ser andaba bien y despues demora, una idiota me dice te podes correr un poquito asi entro, o sea estaba un chabon (30 y pico apenas le das la hora) el caño ese del subte yo otra mina al lado el caño y la entrada del subte, la minita (por no decir la viejoncha de almost 40) se quiere poner al lado del chabon pareciera o sea porq no se ponia entre la otra mina y yo si yo taba agarrada del caño como podia porq tenia mi super bolso de bailarina ja (llevo mas comida q otra cosa jaja) ok llegue como 10 min tarde al examen con dolor de cabeza ganas de vomitar, y ni siquiera habia desayunado... el examen empezo 20 min mas tarde... aprobamos todos felices, llegue bien a mi casa todo super lindo lala vino de visita el Dulce, todo super lindo y hot, ahora hasta el juev o viernes no vuelve...

tengo q rendir varios examenes mas me estoy preparando de a poco... les quiero dejar unas fotitos....

el viernes me fui a santa teresita ida y vuelta, me meti en el mar estuvo divino, y conoci mar del tuyu, y volvi a mi amado mar de ajo q me encanta! santa teresita tiene una playa limpita y ancha, muchos negocios y con mucho laburo para el verano ah! y un bonafide con muuuuuuucho chocolate para miii!

el sabado baile en el teatro me fue bien!

1 comentario:

Jota dijo...

qué lindas fotos

do u wanna follow me?