2 de noviembre de 2009

Fiesta, fiesta


ok estoy haciendo una tarea y no tengo mucho tiempo pero no quiero abandonar el blog para contarles cositas:

Fiesta del isleño: OMG no habia una linda solo la q gano menos mal q veian algo con toda esa lluviaaaaaaaaaaa! digamos q casi terminamos inundados! me moria de sueñoooo! no baile mucho porq la banda q habia era puaj! o el q cantaba mejor a parte nos dolieron los $25 c/u del baile, la lancha $30 c/u.

Hoy ensayando para la sorprise people! 12 de noviembre imperdible! jaja me van a ver en la tv!

hoy me salieron muchos pasitos en las puntas y amo q me salgan y q pareza como q vuelo arriba de las puntas es una adiccion!

estoy feliz porq empezo noviembre... so... empiezan las nuevas temporadas... THE HILLS, THE CITY, GREY'S ANATOMY, GLEE (NEW), LIE TO ME (NEW), AND MORE
feliz porq falta poco para el 13 de noviembre y vamos a estar bailando folklore por caballito, otro dia el quijote por no se donde, el 21 de noviembre presentandonos en un teatro con mis BFF bailando danza moderna!

feliz por el nuevo video de BSB ... #bigger

empieza un nuevo mes... volvemos a cobrar!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?