14 de noviembre de 2009

La sorpresa!

Mis puntas Gaynor Minden de New York!


estuve a full! solo ensaye, di clases, comi, dormi, rendi!! y vieron el jueves el resultado en la estacion de Retiro, BsAs? junto a sergio Denis eramos mas de 100 personas en el twitter tienen todos los links para verlo en videos y fotos! estoy muy feliz la pase barbaro junto a todos mi compañeros/as y me hice amigas de nuevos chicos/as de danzas!


Hoy el Dulce se fue a pescar... asi q tengo finde de Estrellita solaaaaa! yes! tengo todo el tiempo para boludear y hacer lo q quiera pero sola!

ayer ibamos a ir al cine pero la peli q queria ver la pasaban a las 23hs... a esa hora me lo imagine al Dulce re dormido asi q no fuimos, fuimos al videoclub cercano, y oh! SORPRESA! estaba la peli q yo queria ver! "My Life In Ruins" (mi vida en Grecia) amo ese pais me encantaria poder conocerlo... la vimos junto a mis suegros, q tb le encanto! y el Dulce me dijo q buena peli q elegi q no sabia q iba a estar tan buena... Despues vimos "I Love You, Man" otra peli super graciosa jajaja es super recomendada, obvio para la gente q le gusta las comedias-romanticas y q tiene sentido del humor...

Ayer fui a buscar mi cam!! q la habia prestado la extrañe tanto pero el cel me sirvio mucho les dejo esta foto de hoy a la mañana temprano (7:15)

No hay comentarios:

do u wanna follow me?