14 de noviembre de 2009

palabras claves...

Amo ver "gLee"


la gente me encuentra a traves de internet por las siguientes palabras... o porq ya me conoce... o porq tuvo algun problemita... look!
  1. Dulce todo cambio


  2. todo cambio


  3. la loca de mierda entrevista


  4. todocambio -camila


  5. "musik evolution"


  6. bajar los videos de la loca de mierda de MTV


  7. bajar videos de la loca de mierda mtv


  8. cena you bailefolklore


  9. dulce estrellita blog


  10. estrellita blogspot


  11. fotos de la loca de mierda


  12. la loca de mierda blogspot


  13. la loca de mierda (fotos)


  14. la loca de mierda cosmo


  15. tody terreno 16 de Octubre


  16. un trabalenguas mareado danzas


  17. videos caseros le rompi el culo a mi novia y se desmayo


  18. tefimelon
ok q les pasa!!!!!!!??????????? si la loca de mierda es lo mas... todas las mujeres somos unas locas de mierda, me buscan mucho y no se acuerdan mi pagina, tefimelon grosa amiga de todos..., obvio mi titulo del blog es una cancion romantica! es lo mas obvio!! ok gente si tienen problemas teniendo sexo yo no creo q se los pueda solucionar mucho, y mas si son unos bestias, lo unico les puedo dar tips de posiciones pero hasta ahi no mas!! cuidense! please!

2 comentarios:

Agost dijo...

por dios, que belleza las puntas de la entrada anterior
me enamore

TEFIMELON dijo...

jjaja mira donde vengo a aparecer jajajaj. beso graaaaaaaaaaannde

do u wanna follow me?