23 de septiembre de 2008

Sueño o realidad...?

ayer me acoste temprano porq como todos los lunes, martes y viernes me levanto a las 5 am para ir a hacer danza clasica..

bueno tipo 10 pm ya andaba durmiendo (q lindo!) a las 12:59 me llama una vieja... Hola? esta sofia con vos? (yo solo conozco a una sofia q es compañera mia en danzas, y otra q es compañerita de mi hno) y (dormida) riendome le contesto ta durmiendo abajo... y me dice pero yo no le di permiso pa quedarse a dormir en tu casa!!!!!!!!! a pero vamos a salir a bailar...(lunes nena donde?) me voy despertando de a poco y la mina me dice decile a sofia q esta es la ultima vez q la dejo salir q se olvide ... bueno pero... y me dice ella me djo q salian a comer pizza!!!!!!!!(da la casualidad q mi hno hizo lo mismo esa noche con compaleros de la esc, pero yo no sabia si habia vuelto porq me dormi antes q llegara) ah le digo pero entonces salio con mi hno y sus compañeros, yo no la conozco... ah bueno me dice la vieja (despues q me grito como si fuera la hija) q min y medio hablando con la sra y de a poco me fui despertado cuando corte, cai de q si le habia pasado algo a la piba pobre... baje rapidisimo las escaleras de mi cuarto, fui a la pieza de mi hno lo desperte y le pregunte: sofia salio con uds no? y me dice no, al final se fue al cumple d su prima... uhhhhhhh dije yo bueno subi otra vez pa decirle a la sra (x mensaje) q yo taba re dormida q no sabia q lo q decia q ya taba por mi 5to sueño y q a las 5 de la mañana me tengo q levantar q me disculpe... y cuando veo el cel, veo hable 1 min y medio, veo q aparece el nombre de una compañera de danza q no veo hace mas de un año (q carajo, toy soñando?) me fijo la fecha 23/09 00:59 duracion: 1:30 dije yo hable por cel no toy loca pero hable con una vieja no con mi ex compañera q vive en la loma del cu...


Son las 22:05 y todavia no entiendo q carajo paso! mañana cuando mi hno vuelva a la esc sabremos...


foto primaveral + amiguitas de danza (fiesta primavera)




(sisi, el dulce me las regalo)



lore, caro, maca, tefa, yo, angie "de melo" (falta mica -bff- djong, euge, sofi)

No hay comentarios:

do u wanna follow me?